El 2022 está a punto de llegar a su fin y con el nuevo año llegan las nuevas tendencias que decorarán vuestras casas. Algunas ya las conocemos y otras llegan para sorprender a los más aficionados a la decoración.
Formas redondeadas
Las formas orgánicas siguen siendo tendencia, este nuevo año nos trae formas redondeadas y curvas para tus muebles y decoración en objetos y paredes. Esta tendencia dotará de dinamismo a la habitación.
Decoración minimalista
Vuelve el minimalismo a nuestras casas, hace unos año fue tendencia y en 2023 vuelve con fuerza. No siempre más es mejor, y en decoración es verdad, sobrecargar un espacio no ayudará a la desconexión, mientras que contar solo con lo necesario ayuda a conseguir una mejor sintonía en el ambiente.
Continua la tendencia naturalista
Durante 2022 ya tuvimos entre nuestras tendencias la utilización de materiales naturales como la madera, la piedra o el vidrio, y durante 2023 esta tendencia continua. Combinar materiales naturales generará un ambiente más acogedor, tanto en el mobiliario como en decoración.
Combinación de colores
La tendencia de los tonos tierra continua y se añaden los colores fríos. Su correcta combinación, no solo en el mobiliario, también en paredes y decoración, dotará a la estancia de un toque de elegancia.
Regresa el Art Decó
El Art Decó se podrá introducir en vuestras decoración a través de molduraras, toques en dorado, colores brillantes, la idea es conseguir una decoración elegante y con estilo.
Las tendencias de decoración para 2023 son perfectas para cualquier tipo de casa, ya cuentes con un espacio en la gran ciudad o en el campo, hay ideas para todos los estilos y gustos. ¿Cuál es la vuestra? Si necesitáis ayuda contad con nosotros.